Añadir su blog

Como añadir su blog


Por favor, háganos saber acerca de su blog hondureño para que asi podamos añadirlo a nuestra red. Después de revisar los siguientes requisitos, simplemente mande un correo electrónico al administrador con el texto siguiente:

1. URL de su blog

2. Nombre de su blog

3. Una introducción a su blog de dos o tres párrafos (en español o en inglés o ambos). La introducción que escriba, se convertirá en el artículo introductorio de su blog. Nos gustaría tener un artículo suyo para promover el blog y animar a lectores a hacer clic en el enlace para leer más. Le invitamos a incluir una o dos fotos con su artículo. Al proporcionar el artículo en español y en ingles hara mas rapido el proceso de nuestra actualizacion.

4. Las cuatro categorías en las que su blog debe ser enlistado: 1) el (los) tema(s), 2) el idioma, 3) su nacionalidad, y 4) la ubicación territorial general del bloguero. (Ver la lista de categorías en la barra lateral.) Se puede seleccionar más de un categoria de 'tema' a la ves. Siéntase en la libertad de ofrecer sugerencias para nuevas categorías. Tenemos la intención de ampliar las categorías, según sea necesario.

5. Su dirección de correo electrónico para que podamos notificarle cuando agreguemos su blog o si tenemos preguntas. Los nombres y las direcciones de correo electrónico de blogueros se mantendrán estrictamente confidenciales.

Después de que su blog haya sido añadido, por favor, añada el enlace de red de los blogueros Hondureños a su blog copiando y pegando el código debajo de la bandera (en su opción de idioma) en un gadget de HTML en la barra lateral. El código colocará la imagen y el enlace de Honduras-Blogs  automáticamente. Por favor, ayude a difundir la palabra. Mejor aún, por favor considere escribir un artículo del blog sobre nuestro nuevo sitio web. Comparta el amor y apoye a sus colegas blogueros hondureños!

Si tiene preguntas, no dude en contactarnos:

Honduras Blogs email


Honduras Blogs contienen algunos requisitos:


1. Por supuesto, pedimos que su propuesta sea ante todo un blog personal de material original sobre Honduras, o algún aspecto de su vida en Honduras. También incluiremos blogs de los hondureños que viven en otros países, ya sean o no blogs acerca Honduras.

2. Puesto que no tiene mucho sentido dirigir a los lectores a un blog caducado o abandonado, probablemente no se incluirá (o se podra quitar) los blogs que no se han actualizado en una cierta cantidad de tiempo razonable, por ejemplo, cuatro o cinco meses. Podemos hacer una excepción para los blogs que, en su versión actual, proporcionan información sustancial o alguna perspicacia para Honduras, pero que actualmente no estan actualizados.

3. Del mismo modo, probablemente no se incluirán blogs que son sólo de forma temporal acerca Honduras, por ejemplo de unas semanas de vacaciones o un viaje de mision corta. Hay otros sitios en línea para informes de viaje, tales como Travelblog, Real Travel, o TravelPod.

4. Nuestro objetivo principal es proporcionar una salida para todos los puntos de vista, sin embargo, no se incluirán blogs que tienen fines primordialmente comerciales, promover la violencia o ilegalidades, o que ofendan la sensibilidad de los lectores delicados (como ser la pornografía). Una cantidad modesta de publicidad es aceptable.

Nos reservamos el derecho de no incluir cualquier blog que, a nuestro juicio, no cumple con estos requisitos.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en escribir a los administradores. Su correo será contestado por un ser humano.

Honduras Blogs email
back to top