Cómo traducir

Este sitio, es bilingüe en lo mas posible. Busque el texto en negro para español y el texto marrón para inglés.

Los blogs que incluimos pueden estar en español, inglés o ambos. Los fragmentos de 'Artículos Nuevos’, mostrados en la parte inferior de la columna principal, provienen de fuentes de redifusión web tipo RSS, por lo que se presentarán en el idioma original del blog. Para poder leer los fragmentos en su idioma, utilice uno de los traductores en la barra lateral. Con el uso de estas herramientas, este sitio web puede ser traducido a varios idiomas, además del español o inglés.

Muchos blogueros incluyen los traductores en sus barras laterales. Al visitar los blogs, simplemente haga clic en el idioma deseado y todo el sitio web será traducido. Si el sitio no incluye un traductor, basta con copiar la URL del blog y pegarlo en Google Translate y seleccione el idioma origen y el idioma destino para ver el blog entero traducido.

Si usted necesita traducir con frecuencia, considere la instalación de la barra de herrimientas Google y el botón de Google “Traduzca” para que pueda traducir cualquier página web con un solo clic.

Las traducciones por computadora nunca son perfectas, pero, pruébalo. Esto podría ampliar tú mundo.
back to top