Wednesday, August 4, 2010

El Pergamino de la Derecha

El Pergamino de la derecha blog
El Pergamino de la Derecha es un blog que trabaja para dar a conocer los principios de libertad económica. Su intención es colocar el dedo sobre la llaga, pero también proponer soluciones a las problemáticas que enfrenta nuestra país, consciente de que solo mediante el desarrollo económico podrá Honduras convertirse en una sociedad más justa. Se manifiesta a favor de la familia, a favor del estado de derecho, a favor de la libertad económica e individual y totalmente en contra de la anarquía, el caos y la falta de razón.

El Pergamino de la Derecha — Artículos políticos e ecónomicos en español e inglés.

-----------------------------

El Pergamino de la derecha blog
El Pergamino de la Derecha (The Rightist Parchment) is a blog that works to to transmit the principles of economic freedom. Its intention is to point out the wrongs, but also to propose solutions to the problems that Honduras faces, conscious that only with economic development can Honduras transform itself into a more just society. The blog manifests itself in favor of family, the rule of law, individual and economic freedom, and totally against anarchy, chaos and lack of reason.

El Pergamino de la Derecha — Political and economic articles in Spanish and English.

2 comments:

benjamin said...

Excelente blog, bueno para hacerse una idea identificadora de una corriente perdida por el neo liberalismo que esta de moda entre los politicos hondurenos. Saludos!

benjamin said...

Excelente blog, bueno para hacerse una idea identificadora de una corriente perdida por el neo liberalismo que esta de moda entre los politicos hondurenos. Sobre todo para los jovenes que deben conocer el estado de la politica actual. Saludos!

back to top