Friday, July 9, 2010

Nota a los lectores que utilizan Explorador de Internet

IE no puede
Firefox: ¡Puedo hacer CSS y javascript correctamente!
Safari: ¡Yo también!
MS IE: ¡No puedo y no importa!

To read this article in English, click here.


El buscador del Explorador de Internet de Microsoft (MS IE) no esta funcionando bien y esta teniendo problemas con javascript. Esto impide que algunos usuarios del Explorador de Internet puedan ver la pagina completa.

La página se ve perfectamente con otros buscadores (mejores y mas rápidos) como
Google Chrome y Firefox. Ambos pueden ser descargados gratuitamente. Chrome es especialmente rápido y fácil de utilizar. Usted no está obligado a usar el Explorador de Internet de Microsoft solamente porque este viene instalado automáticamente en su computadora! Intente utilizar uno de los otros buscadores y posiblemente estará sorprendido de cuanto mas fáciles y menos complicados son.

Ya que los fragmentos de los artículos mas recientes de nuestro bloguero, son parte integral de este blog, no eliminaremos esa aplicación solamente para satisfacer un sistema de buscador (Explorador de Internet de Microsoft) el cual no funciona con los estándares de WWW.

IE rotoSi no puede renunciar a su MS IE, aquí hay un par de cosas que puede intentar:

1) haga clic en el ‘modo de compatibilidad’ (Icono de pagina quebrado a la par de la barra de dirección),

y/o

2) cierre todas los mensajes de error de pop-up y haga clic en la flecha para retroceder a la pagina anterior mas de una vez.

Sentimos mucho esta inconveninecia. Le agradeceríamos si nos pudiera dejar saber si cualquiera de estos métodos ha funcionado para usted.

No comments: